Hallan los restos del Apolo 11

Apollo-11-206x300

A más de 40 años del lanzamiento del Apolo 11, nave que llevaría por primera vez a un humano a la Luna, todo parecería indicar que finalmente se han hallado los restos que quedaron en el planeta luego de su llegada al mismo. Cabe destacar que estos restos cayeron en el Óceano Atlántico pero nadie había podido dar con ellos.

La labor la realizó el actual CEO de Amazon, quien afirma haber trabajado con un equipo profesional y con herramientas de última tecnología. De esta manera, se intentará reflotar lo que ha quedado de la nave, pero para ello tendrán que buscar la forma de llegar a ellos ya que se encuentran sumergidos a más de 4.250 metros.

Si bien todos los méritos los tendría el CEO de Amazon y su equipo, la realidad es que los restos del Apolo 11 siguen perteneciendo a la NASA y sin importar en que estado se encuentren, es probable que sean reclamados. No obstante, Jeff Bezos (el CEO de Amazon) afirmó que no tiene problema en entregarlos, pero pidió que si se logra reflotar varias piezas se tenga la consideración de enviar alguna al Museo del Vuelo de Seattle.

Fuente: Noticiastecnologia