Duck Duck Go, el buscador alternativo

duckduckgo

duckduckgo

Los buscadores más utilizados por todos los internautas son los de Google y el de Bing (de Microsoft), pero muchos de estos internautas que utilizan estos buscadores, están cansados de que estos estén añadiendo resultados publicitarios, mapas, … cosas que para algunos son innecesarios y para otros útiles o que los resultados que nos muestran estos buscadores no terminan de ser los que buscamos y no son satisfactorio.

Pues bien, hoy escribimos para hablaros de una alternativa a los buscadores de siempre o a los más utilizados, un buscador alternativo que nos ofrece resultados de calidad con un diseño muy sencillo. Este buscador, es Duck Duck Go, caracterizado por un simpático pato. El buscador, nos ofrece la posibilidad de conseguir resultados adaptados tu país, entrando en “settings” (opciones), situado en la esquina inferior derecha, y ahí seleccionando el país a la que perteneces, o del que quieres encontrar el resultado de los que buscas.

Para utilizar este buscador alternativo, debes introducir en tu navegador la siguiente dirección www.duckduckgo.com, y solo tendrás que configurar tu país y comenzar a disfrutar del navegador alternativo.