El paraguas manos libres

nubrella

nubrella

Sin duda, este peculiar paraguas “manos libres” es un gran invento, gracias al cual los británicos pueden permanecer secos en los días lluviosos.

Nubrella, el paraguas “manos libres”, es una burbuja impermeable que nos cubre la cabeza y los hombros. Esta, se sujeta con una correa alrededor del cuerpo. El precio del Nubrella es de 40 libras británicas, y puede llegar a resistir los 80km por hora.

El invertor de este aparatejo, es Alan Kaufman, de 49 años y de Florida, el cual dijo: “La mayor ventaja es que el usuario no tiene que llevar nada cuando no está en uso, ya que va detrás de la cabeza como una capucha“.

También afirmó, que ahora se puede ir en bicicleta o a trabajar al aire libre haga el tiempo que haga. Alan Kaufman, cree que Nubrella, puede ser útil para cualquier persona y sobre todo para aquellas que trabajan al aire libre. Al respecto, dijo: “Millones de personas están obligadas a trabajar al aire libre, sin importar cuáles son las condiciones y simplemente no pueden sostener un paraguas y llevar a cabo sus tareas“.

El paraguas Nubrella se puede conseguir en su página web: www.nubrella.com