Insecto Frito en Desayuno de McDonalds

cucaracha

cucaracha

Hoy os hablamos de la noticia de que un hombre encontró un cuerpo extraño en su desayuno, el cual compro en uno de los restaurantes McDonalds. Publicó la foto en el sitioimgur con el nombre usuario LinkBoyJT.

El hombre compro un hash brown de McDonalds, y después de haberse comido más de la mitad del mismo, se dio cuenta de que el hash Brown contenía lo que él denominaba “insecto frito”.

A la imagen que publicó le acompañaba un texto de decía: “Yo estaba comiendo un hash brown de McDonald en el camino a casa, cuando sentí algo en el fondo …”, y aunque el usuario no revela el tipo de insecto que es, podemos decir que es una especie de cucaracha o de polilla.

Mientras subía la foto… “Agarré la cosa, se la mostré al gerente y me marcó mi recibo para que pudiera tener la misma comida de forma gratuita la próxima vez que venga a desayunar”.

Hemos de decir, que esta no es la primera vez que se habla de una noticia de que se han encontrado insectos en los alimentos de McDonalds, por ejemplo en el año 2010, un hombre descubrió al menos 50 hormigas muertas en su burrito. O la de que el año pasado toda una familia de Miami, encontró partes de insectos en la comida que pidieron o en Australia, que un hombre encontró una cucaracha atrapada en el interior de un café helado.