La casa más lujosa del mundo

la casa más lujosa del mundo

la casa más lujosa del mundo

La casa más lujosa del mundo tiene por nombre Antilla y mide más de 37.000 metros cuadrados.
Helipuertos, una enorme biblioteca, comedores extravagantes, opulentos suelos de mármol y hasta una habitación de nieve, es lo que se encuentra en la casa.

En una entrevista a la revista Vanity Fair, se puede observar en una foto publicada se puede apreciar una de las habitaciones que muestra ventanas de piso a techo, y un juego de muebles arreglado de tal forma que parece un vestíbulo de hotel de cinco estrellas.

Dispone de 27 pisos y según el reportero, muchos de ellos tienen altura doble o triple, por lo que edificación mide unos 174 metros, equivalente a una edificio de 40 plantas.

También dispone de un estacionamiento de varios pisos, un salón de baile, un spa, un teatro, habitaciones para invitados y una serie jardines.

Su diseño se basa sobre las flores de loto y el sol, y está decorada con materiales que incluyen maderas raras, mármol, madreperla y cristal, trabajadas por artesanos indios. La casa vale más de US$1.000 millones. Algunas personas piensan que la casa es demasiado ostentosa para una ciudad como Bombai, donde millones de personas viven en villas miseria y cientos de miles no tienen techo.