Niño de 8 años de paseo en camioneta a medianoche

niño conduciendo

niño conduciendo

Hoy os traemos la noticia que tuvo lugar hacer unos días en estados unidos. Un niño de ocho años, quería irse de paseo con su pequeña hermana de cinco años y decidió hacerlo en coche.

El niño se aseguró que él y su hermana estuvieran bien asegurados cada uno con su cinturón de seguridad en la camioneta de su madre. A pesar de que no era capaz de ver por encima del volante, avanzaron unos metros, hasta que chocaron contra una fila de árboles en Utah.

Por suerte, nadie resulto herido, y sobre las dos de la madrugada del jueves fueron llevados por la policía al apartamento de su madre, quien se quedó realmente asombrada.

La teniente de la Policía de Ogden Danielle Croyle dijo que los niños apenas acababan de salir del edificio, que cruzaron los dos carriles con el vehículo y fue entonces cuando chocaron con los árboles. También añadió que podría a ver sido bastante peor si no hubiesen llevado los cinturones de seguridad abrochados y además apunto, que los niños fueron listos por su propio bien.