Terrorífica noticia de píldoras con carne de bebé

pildoras

pildoras

Hoy queremos hablaros de una noticia increíblemente terrorífica. En Corea del Sur, las autoridades han confiscado miles de píldoras de contrabando. Y os preguntaréis, ¿Qué tiene esto de terrorífico? Pues es que las píldoras fueron confiscadas porque contenían en su interior carne en polvo de bebés muertos.

Se sabe que las píldoras han sido elaboradas en el norte de China, donde los cadáveres de los bebés que utilizaron para rellenar estas píldoras fueron destrozados y puestos a secar en estufas para luego convertirlos en polvo (según el Servicio de Aduanas de Corea del Sur).

Los contrabandistas aseguraron que ellos creían que las píldoras eran de suplementos energéticos ordinarios. Lástima que, no se presentaron cargos contra nadie, porque las autoridades dijeron que la cantidad de píldoras era pequeña y los contrabandistas no tenían intención de venderlas.

Uno de los oficiales de la aduana, dijo al diario The Dong-A Ilbo que: “Dado que se ha confirmado que las cápsulas de carne humana tienen ingredientes letales para los humanos, incluyendo superbacterias, frenaremos de manera preventiva su contrabando en las fronteras para proteger la salud pública”,