Un hombre encuentra 13 lápidas en su jardín

lapidas

lapidas

La curiosidad de hoy es sobre una noticia que hemos leído en internet. En ella se cuanta la historia de un hombre de Tennessee que mientras escavaba en su jardín se encontró con 13 tumbas enterradas. Estas estaban a unos 7 centímetros bajo tierra.

Blackburn, el hombre que se encontró las tumbas dijo: “Mi primera reacción fue, ¡Oh Dios mió, espero que no haya cadáveres en mi patio trasero!” “Quiero decir que esa fue es la primera reacción cuando se estaba excavando su patio trasero y te encuentras con lápidas”.

Después lo que hizo fue buscar en Internet un nombre en una de las lápidas y determinó que estaba relacionado con el Cementerio Nacional de Memphis, un parque conmemorativo histórico que se remonta a la Guerra Civil y ahora es operado por el Departamento de Asuntos Veteranos.

Se cree que son de la década de 1960. Aunque no son las lápidas antiguas, ya que han sido sustituidas. Lo que no se sabe con exactitud es cómo acabó en el patio trasero de alguien. Las lápidas antiguas suelen ser destruidas después de ser sustituidas.