La cama inteligente

cama

cama

¿Cuántas mañanas son las que te da una pereza horrible hacer la cama?¿O cuantas mañanas son las que te ha tocado discutir porque no quieres hacer la cama? Pues bien, todo esto puede acabar con este gran invento que ha creado una empresa española, la cama inteligente.

Cada vez son más los elementos informatizados, motorizados o automáticos que podemos incorporar a nuestras viviendas, y la cama inteligente no iba a ser menos. Esta cama, se hace sola, después de que pasen tres segundos desde que la última persona se levante de ella.

Está compuesta por un sistema de rodillos que comienza a alisar y extender las sábanas en una coreografía perfecta durante la cual las almohadas se elevan para dejar paso al sistema. Tarda aproximadamente unos 50 segundos en realizar toda la operación y que tu cama este lista.

Muchos os estaréis preguntando si es posible de que se active de forma accidental mientras dormimos, y debemos de decir que no hay riesgo, ya que la cama lleva incorporado un sensor de peso debajo del colchón.

Ohea (la empresa) va a lanzar cinco tamaños de camas inteligentes, así que si eres uno de esos perezosos que no soporta hacerse la cama diariamente, aquí tienes la solución a tu día a día.

Aquí os dejamos el enlace del vídeo para ver su funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=hrWEenI_ozM