¿Por qué los alimentos se ven diferentes en la publicidad?

hamburguesa

hamburguesa

Con el artículo de hoy se comprenderá porque las hamburguesas (en este caso) en los anuncios se ven mucho más jugosas y sabrosas, y más grandes. En Youtube hemos encontrado un vídeo que ha recibido más de 1 millón de visitas en dos días, después de que un cliente preguntará ¿Por qué los alimentos se ven diferentes en la publicidad que los de la tienda?

En él podemos ver cómo consiguen a través de diferentes fotografías y tras retocar las imágenes con el programa photoshop, una hamburguesa del McDonald se ve bastante más diferente que la que compramos en uno de los establecimientos.

Mirando la fotografía de este artículo, se ve claramente las diferencias. La hamburguesa que se encuentra a la izquierda de la imagen, es una que se ha comprado en McDonalds. Y la hamburguesa de la derecha de la imagen, es la que se ha creado para conseguir ese efecto de jugosidad y grandiosidad que se busca para la publicidad de la hamburguesa.

Aquí os dejamos el enlace del vídeo de Youtube, para que le echéis un vistazo y comprobéis como realizan esta sesión de fotografía para conseguir la hamburguesa perfecta.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oSd0keSj2W8