Un chino asesinaba adolescentes para luego vender su carne

chino carne

chino carne

Un hombre, Zhang Yongming, de 56 años, que ya había estado en la cárcel, es sospechoso de haber asesinado a veinte muchachos, de haberlos trozado, haber vendido en el mercado de su pueblo parte de los restos como carne de avestruz y lo demás se lo daba a los perros. Fue detenido a finales de abril después de que se investigaba el paradero de un joven de 19 años que había desaparecido. En el domicilio de Zhang Yongming situado en un pueblo llamado Nanmen de la provincia de Yunnan al suroeste de China, la policía encontró el teléfono móvil y una tarjeta de crédito de dicho joven, además, los investigadores, creen que se podrían relacionar otros casos de 17 adolescentes desaparecidos en los últimos años.

En el diario The Standard, se dice que la policía descubrió en el domicilio del sospechoso decenas de globos oculares conservados en botellas de licor. También encontraron restos de carne, aparentemente humana, colgando en la casa para ser secada.

En el mismo diario, también se dice que la policía indicó que era posible que Zhang Yongming alimentara a sus perros con carne humana, parte de la cual vendía en el mercado presentándola como carne de avestruz.