Un ladrón principiante hecha a correr en medio de un atraco dejando él el suyo

policía

policía

Hoy queremos contaros el desarrollo de los hechos de un robo, que se intentó realizar en La Plata, Buenos Aires, por un ladrón principiante.

Según la mujer que iba a ser víctima de dicho robo, detalló, que los hechos ocurrieron unos pocos minutos después de pasadas las 16 horas de la tarde, a lo que un joven entró al negocio de la supuesta víctima, en la que vendía ropa para bebés. Lo primero que hizo fue aparentar que era un cliente en potencia e interesado en comprar ropa para una supuesta recién nacida.
Pero sin embargo, mientras que la persona que iba a ser robada, (la cual desconfió desde una principio ya que este le dijo: quédate tranquila que no te voy a robar) le comenzó a enseñar diferentes artículos porlos que mostraba interés, este le dijo de repente: “mentira, te voy a robar”.

EMin embargo, algo que dijo lo puso bajo sospecha.
Pero al ladrón se le volvieron del revés los planes, ya que gracias a otros dos comerciantes que tenía el negocio al lado, se percataron de los sucesos, y enseguida se acercaron para ayudar a la persona que estaba siendo atracada. En ese momento, el ladrón se asustó, y promovido por el miedo se fue corriendo pero no sin antes dejar 18 pesos que había sacado de su bolsillo para aparentar que estaba pagando.