Un tornado que no impidió una boda

boda tornado

boda tornado

Imagina por un momento, que estas celebrando tu boda al aire libre, y de repente, ves como cerca de la zona de la celebración, se comienza a crear un tornado ¿Seguirías con la celebración?

Pues bien, esto fue lo que les paso a una joven pareja que celebraba su boda en las llanuras del centro de Kansas y por increíble que parezca, a pesar de estar formándose un tornado a unos pocos kilómetros de distancia, tanto los novios, como los invitados, no se sorprendieron y continuaron con la celebración.

Lee Pence, el tío del novio, grabó el instante en vídeo, el cual publicó el pasado 21 de Mayo en youtube, obteniendo más de 100000 visitas. “Es increíble lo rápido que ha despegado” comentó.

Después de la celebración al aire libre, la pareja de recién casados, posó para unas fotos junto al tornado, que comenzaba a formarse. En la foto que dejamos en este artículo, imagen que ha recorrido el mundo, se puede apreciar a una joven novia de 21 años con su vestido blanco junto al novio con un sombrero de vaquero y unos jeans, y al tornado al fondo a la izquierda.

Más tarde, al finalizar la sesión fotográfica, cabalgaron un rato y siguieron la celebración de su boda bajo techo como hasta la media noche.