Felipe Kitadai, pide que le den una medalla nueva

jjoo

jjoo

Felipe Kitadai, es el ganador de la medalla de bronce en la división de 60 kilos de Judo, el cual, ahora quiere que el Comité Olímpico Internacional le entregue una medalla nueva.

Esta petición, la realiza el deportista brasileño porque, accidentalmente, mientras estaba en plena celebración de dicha hazaña, la correa de la medalla se le partió, y ahora no puede colgársela al cuello.

Según el deportista, llevaba puesta la medalla allá a donde fuera, y a modo de broma, se fue con ella a la ducha, y allí fue donde se le rompió la correa. Además de este pequeño incidente, la medalla también sufrió una pequeña abolladura.

El Comité Olímpico Brasileño indicó que pedirá una nueva medalla, aunque admitió que el Comité Olímpico Internacional no tiene la obligación de darle a otra Kitadai.

Esperamos que este pequeño accidente tenga un final feliz, y que el Comité Olímpico Internacional acceda a la petición de Felipe Kitadai, y que una pequeña gran alegría no se vea truncada por un desafortunado accidente.