Hombre fingió su muerte para saber si su novia realmente lo ama

hombre fingio su muerte

hombre fingio su muerte

El amor en ocasiones nos lleva a hacer cosas que nunca antes hubiéramos pensado hacer aunque claro, siempre hay quienes llevan las cosas a extremos increíbles. Esto ocurrió hace ya más de una semana en Rusia cuando un hombre por lo visto demasiado inseguro ya tenía decidido pedirle matrimonio a su novia pero para asegurarse de que ella en realidad siente amor hacia él no se le ocurrió mejor idea que fingir su muerte y ver la reacción de la pobre chica.

El hombre fingió su muerte para saber si su novia realmente lo ama, así de simple pero cruel, ya antes se han visto propuestas de matrimonio muy románticas y originales pero esta fue totalmente descabellada y aún así el tipo procedió con su plan “maestro”. Nuestro amigo identificado como Alexey Bykov de 30 años de edad no escatimó en gastos y contrató a profesionales en filmación  entre los que se encontraban actores, extras, camarógrafos, dobles de riesgo, director, especialistas en efectos visuales y maquillaje además de un guionista para que pueda escribir un libreto convincente.

Toda la farsa o “cortometraje” fue la prueba del hombre para no quedarse con ninguna duda antes de pedirle matrimonio a su novia Irina. Pero ¿Qué hizo para fingir su muerte? El asunto consistió en que el tipo supuestamente habría perdido la vida en un accidente vehicular, todo estaba arreglado desde el lugar, policías falsos, paramédicos, todo… en realidad eran actores y todo estaba arreglado al milímetro incluso hubieron vehículos destrozados por el aparente accidente, sangre falsa y bien, una vez listo todo Alexey Bykov realizó una llamada a su novia para encontrarse.

Poco después y sin saber lo que estaba a punto de encontrar, Irina, la novia del supuesto fallecido llegó al punto de encuentro y lo que vio fue una terrible escena de un “brutal accidente” autos convertidos en chatarra y litros de sangre regados por el piso pero lo peor fue el ver a su querido novio tirado sin moverse… una mortal prueba de amor ideada por este hombre hizo que la chica pasara el susto de su vida pero la cosa no quedó ahí, un falso paramédico se acercó a la chica y con tristeza le dijo que su novio se encontraba muerto mientras que otros falsos paramédicos levantaban el cuerpo del finado.

Irina, la novia, no pudo creer lo que pasaba, lloraba totalmente inconsolable por la “pérdida” irreparable de su novio pero segundos después el hombre que fingió su muerte salió caminando, vivito y coleando y además feliz de saber o al menos para él asegurarse de que su chica realmente lo amaba salió de la ambulancia cual zombie con un globo y un estuche pequeño que obviamente llevaba dentro el anillo de bodas y acto seguido le pidió matrimonio a su novia. Después de haberle hecho pasar por esta inolvidable y funesta experiencia a su novia el tipo esperaba un sí, la mujer por supuesto quiso ahorcarlo hasta realmente “matarlo” por semejante bromita pero luego ya todos más calmados vieron cómo la novia aceptó subir al altar con este hombre loco de amor.