Un novio se envía por correo y casi pierde la vida.

chino paquete

chino paquete

Vale que cuando se está enamorado se hace cualquier cosa por hacer feliz a tu pareja. Vale que cuando se está enamorado se hacen miles de locuras, pero… siempre tenemos que tener un par de dedos de frente.

Hu Seng, residente de la ciudad china de Chongqing, quería sorprender a su novia y de esa manera demostrarle su amor, así que no se le ocurrió otra cosa que enviarse por correo.

La idea era que en unos 30 minutos el paquete hubiese sido entregado, pero no contaron con que la empresa de reparto era un poco lenta y en vez de ser 30 minutos fueron 3 horas las que estuvo Hu Seng dentro del la caja, sin ningún agujero por el que poder respirar y totalmente cerrada con cinta de embalar.

Por tal motivo, fue por el que Li Wang, novia del enviado, abrió el paquete y quedó horrorizada, ya que su novio se hallaba casi muerto en la caja por la falta de oxigeno.

“No pensaba que iba a tomar tanto tiempo”, explicó Hu Seng después del incidente. “Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado duro y no quería estropear toda la sorpresa con mis gritos”, confesó el enamorado.