3 Metros sobre el cielo – No te quiero olvidar

3msc-notepuedoolvidar

La película 3 Metros sobre el cielo es una de las preferidas de millones de jóvenes hipanoablantes de todo el mundo. Se trata de un drama románticoque narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos muy diferentes que se embarcan en una relación que a primera vista podría parecer muy improbable, casi imposible, pero que al final resulta inevitable, y que les llevará a descubrir juntos todos los momentos de un primer amor. Mientras que Babi es una chica de clase alta educada en valores como la bondad o el seguimiento a rajatabla de las normas, Hache es un chico rebelde, impulsivo y a veces hasta inconsciente, muy aficionado a todo lo relacionado con el riesgo y al peligro.

En el vídeo que os traemos hoy podéis ver algunas de las escenas más destacadas de esta popular e inolvidable película protagonizada por Mario Casas y María Valverde. Éstas están acompañadas por una maravillosa canción, No te quiero olvidar de Anahí, que resalta aún más el romanticismo y el dramatismo de algunas de las escenas más destacadas de esta popular película. Estamos seguros de que los fans de 3 Metros sobre el cielo estarán encantados de ver este irrepetible vídeo musical. Pueden verlo haciendo clic en el botón “Ver vídeo”.

[button url=”http://sercurioso.com/3msc-no-te-quiero-olvidar” color=”#6198dd” size=”6″ style=”4″ dark=”1″ square=”1″ ] Ver Vídeo [/button]