Chica no puede parar de reír desde hace 12 años

Xu-Pinghui-risa-12-años

Xu-Pinghui-risa-12-años

Un extraño caso que de hecho no es novedad pero sigue sorprendiendo a propios y extraños, una chica no puede parar de reír desde hace 12 años aproximadamente, se trata de la adolescente china Xu Pinghui de apenas 13 años de edad… es decir ha comenzado a reír desde casi toda su vida y hasta ahora los médicos no han podido controlar este extraño caso. Todo comenzó cuando Xu tenía tan solo ocho meses de nacida y al parecer tras padecer un cuadro de fiebre alta es cuando se desató el ataque de risa incontrolable, la chica no puede hablar, solo reír pero logra comunicarse a través de gestos y usando su propia risa para generar sonidos que quienes la conocen saben reconocer qué es lo que trata de decir.

La risa es lo mejor de la vida, un ataque de risa lo puede tener cualquiera, una risa prolongada, exagerada, histérica y de todos los tipos que nos podamos imaginar pero esto es simplemente intrigante y la verdad deja de ser gracioso pues la chica que ya entró a su etapa adolescente sigue sin poder para de reír. Según los médicos que la han revisado y siguen su caso se trata de un síndrome y a pesar de todo intento por parar su risa hasta ahora no se encuentra una cura para Xu Pinghui y por supuesto los más preocupados por la condición de la chica son los padres quienes sin perder la esperanza siguen en la búsqueda de una cura para su hija.

Yang Longying, madre de Xu afirmó en una entrevista que su hija no deja de reír desde que tenía ocho meses sin control, por su parte el padre de nombre Xu Weiming afirma que ambos se encuentran desconsolados por el estado de su hija, para ellos ver reír a su hija es triste pues es como si en lugar de reír estuviera llorando. No es para menos, este extraño caso que ha dado la vuelta al mundo sigue sorprendiendo y más cuando el tiempo sigue pasando y la adolescente aun no puede curarse.

Los padres de Xu Pinghui a pesar de estar devastados por el síndrome que padece su hija que por supuesto para ellos no tiene nada de gracia, continúan en la búsqueda de una cura, sin perder las esperanzas lo último que se informó sobre la cura de Xu es que la chica será sometida a una exploración por escáner esperando encontrar el origen que permita obtener respuestas y lo más deseado, una cura para la imparable risa de esta joven china.