Genial Broma de Halloween

Se acercan las fechas de Hallowen y seguro que a muchos de vosotros os gustaría gastar una broma a vuestros amigos, darles un buen susto y pasar un momento muy divertido. Pues bien, hoy os traemos un vídeo genial sobre una broma de Hallowen que resulta impresionante y terrorífica y no es demasiado dificil llevarla a cabo. El efecto que se consigue es como si pudiéseis arrancaros la cabeza, despagarla del cuello con las manos y moverla hacia abajo, la verdad que el efecto resulta impresionante, y si a esto añadimos que quien lo ve no se lo espera, resulta realmente impresionante y muy divertida.

Si os gusta disfrutar al máximo de Hallowen y reíros un poco de vuestros amigos mas miedosos, esta broma resulta ideal. Sólo se necesita un poco de tiempo y algo de maña para hacerse el traje y practicar un poco los movimientos, pero el resultado sin duda merece la pena, veréis las caras que se les quedan a vuestros amigos al ver como os quitáis la cabeza de su sitio y la sostenéis con las manos mientras que en vuestro cuello no hay absolutamente nada, sólo un hueco vacío.

[button url=”http://sercurioso.com/video-genial-broma-de-hallowen” color=”#6198dd” size=”6″ style=”4″ dark=”1″ square=”1″ ] Ver Vídeo [/button]