Mujer escribió libro con hojas en blanco

mujer escribe libro hojas blanco

mujer escribe libro hojas blanco

Esto ocurrió en la localidad de Charmouth en Inglaterra, un curioso caso en el que una mujer escribió un libro con hojas en blanco… pero ¿ Cómo pudo ocurrir esto ? Sucede que Trish Vickers de 59 años y autora de este libro debido a la diabetes que padece perdio la vista hace ya 9 años atrás, en ese entonces la pérdida de la visión lógicamente la dejó muy desolada pero en lugar de dejarse llevar por la tristeza decidió escribir un libro relatando experiencias propias y cosas surgidas de su propia inspiración.

Fue así que Trish Vickers comenzó a escribir su libro ayudada de una tabla sujeta con bandas elásticas para que pueda mantener cada renglón en su lugar, tras dos semanas de haber empezado a escribir su libro ya había alcanzado las 26 hojas pero horrible sorpresa se llevó la mujer cuando se enteró de que las 26 hojas se encontraban en blanco, ella mientras escribía no se había percatado de que el bolígrafo que usaba se había quedado sin tinta. Al llegar a las 26 páginas entusiasmada Trish llamó a su hijo para que leyera el libro y saber qué tal le parecía pero el pobre tuvo que decirle a su madre que no había ningún escrito pues todo estaba en blanco, terrible noticia para la mujer.

Pero no todo estaba perdido, habían esperanzas de recuperar todo el esfuerzo de Trish para rescatar sus pensamientos plasmados en las hojas, triste por el dolor de su madre al ver que tanto esfuerzo se desvanecía el hombre totalmente decidido acudió a la estación de policía buscando el departamento de huellas digitales, la oficial Kerry Savage al escuchar la historia de Trish decidió ayudarlos y junto con su compañera comenzaron a analizar las hojas y se dieron cuenta de que la presión del bolígrafo en las hojas habían dejado marca de todo lo escrito por la madre de este ejemplar hijo y pusieron manos a la obra.

La mujer recibió este enorme gesto de amor por parte de su hijo por el hecho del esfuerzo que hizo él para volver a ver la sonrisa de su madre, perder la vista ya era demasiado para ella como para ahora perder su motivación por seguir adelante y gracias al departamento de la policía finalmente tras cinco meses de trabajo para descifrar las sombras dejadas por el bolígrafo pudieron recuperar todo lo escrito por Trish. Actualmente la mujer sigue escribiendo y de hecho ya tiene ideas nuevas para su próximo libro.