Hombre contrata mujer para que lo golpee sin ingresa a Facebook

Maneesh-Sethi-contrata-mujer-golpe-facebook

Maneesh-Sethi-contrata-mujer-golpe-facebook

La red social más importante y popular del mundo no está ubicada dentro de esa categoría por nada, Facebook ha influido de tal manera en la vida de millones de personas en todo el mundo que ha llegado a ser el motivo de rupturas amorosas, baja en la productividad y pobre rendimiento académico por la simple razón de que pasar el tiempo revisando y viendo las actualizaciones de estado de la cuenta es algo casi imposible de dejar, por supuesto que siempre hay personas que son inmunes a caer en esta espiral y logran evitar caer en la adicción.

Precisamente por este asunto hace ya varios días atrás se difundió la extraña noticia que afirma que un hombre contrata mujer para que lo golpee si ingresa a Facebook, a tal punto ha llegado la adicción y baja productividad del tipo que tuvo que tomar medidas descabelladas para no acceder a su cuenta y enfocarse en su trabajo, existe algo llamado fuerza de voluntad pero muchas veces tristemente no es suficiente. Se trata del programador Manessh Sethi quien finalmente gracias a su idea ha conseguido incrementar su productividad.

El hombre afirmó que un día se percató de que pasaba mucho tiempo navegando no solo en Facebook sino también en otras redes sociales por lo que su trabajo en la PC era inútil y no producía nada, se dió cuenta de que era algo realmente tonto y se hizo la gran pregunta de ¿ Por qué pierdo mi tiempo sin hacer nada ? Así que decidió arrancar el problema de raíz. Puso un anuncio clasificado en un diario local solicitando los servicios de una señorita para que lo golpee cada vez que trate de ingresar a Facebook o alguna otra red social, la idea era extraña pero a pesar de eso obtuvo respuesta y finalmente contrató a Karen una lanza cachetadas “Profesional”.

Lo más curioso de todo es que todo le dio resultado al estadounidense adicto a Facebook pues desde que contrató a la mujer ha incrementado su productividad y pasa menos tiempo revisando su cuenta en Facebook y es que la mujer recibe 8 $ la hora por vigilar a Maneesh Sethi y cada vez que lo ve tratando de acceder a Facebook le da un buen golpe. Bueno no tan fuerte, una pequeña llamada de atención y de esta manera el tipo vuelve al trabajo. Lo que no se sabe es por cuánto tiempo la mujer pasará dándole cachetadas al tipo pues o bien reacciona y por cuenta propia se controla o en el peor de los casos se hartará de estar recibiendo golpes por parte de una mujer que él mismo contrató.