Mujer millonaria vivía en la calle como indigente

mujer millonaria vivia como indigente

mujer millonaria vivia como indigente

Esta es una curiosa y triste historia a la vez, un poco difícil de creer pero que lamentablemente así ocurrió. Se trata de la historia de una mujer millonaria pero que vivía en la calle como indigente, la mujer vivía en la Coruña, España y era propietaria de un edificio y en su cuenta bancaria tenía nada menos que 1,6 millones de euros aproximadamente sin embargo dormía en las calles y comía sobras de la basura. ¿Cómo puede ser esto posible? El problema era que la mujer padecía de alteraciones mentales así que no era capaz de administrar su dinero y disfrutarlo como se lo merecía.

La millonaria mujer ya era de avanzada edad, tras vivir en la calle como una indigente por un tiempo finalmente una de sus sobrinas decidió hacerse cargo de ella y de administrar los bienes de la mujer pero la ambición y el poder nublaron el juicio de la sobrina y comenzó a hacer mal uso del dinero de su tía. Aprovechando el estado de la mujer se apropió del dinero y los bienes los vendió, en lugar de destinar el dinero para la salud mental de la mujer hizo todo lo contrario pero según informó el diario “La Voz de Galicia” la sobrina ahora está en manos de la justicia.

Tristemente la mujer falleció ya hace ocho años atrás sin poder tener una vida tranquila a pesar de tener una situación económica muy buena, su trastorno mental y la ambición de su sobrina hicieron que el desenlace de la anciana fuera el que menos merecía. Pero las autoridades detectaron las irregularidades en la administración del dinero por parte de la sobrina y ahora debe enfrentar cargos que podrían llevarla a prisión al menos por unos seis años siendo acusada de estafa sin embargo no es la única envuelta en todo este lío, la nieta de la mujer también habría sido partícipe en la estafa y al igual que su madre se encuentra siendo investigada por el delito.

Por otro lado el mismo diario informa que la mujer no tenía una buena relación con su familia y que muy probablemente no les hubiera dejado como herencia ninguno de sus bienes. A pesar de que en La Coruña la mujer era conocida por muchos nadie hacía nada por evitar que esta durmiera en la calle y ocasionalmente en una de sus casas que se encontraba muy descuidada y alimentándose solo de lo que encontraba en la basura.