Parodia de la Teletienda en el Hormiguero

Todos sabemos que es la Teletienda, ese espacio publicitario en televisión en el que se comercializan productos de lo más curiosos destinados a solucionar los más diversos problemas y que habitualmente se emite en horario nocturno. En la teletienda se anuncian todo tipo de productos generalmente enfocados al uso cotidiano, principalmente para ayudarnos con las tareas domésticas, como cocinar o limpiar.

Pese a que muchos de los productos que se anuncian en la Tele Tienda de televisión son útiles e ingeniosos, lo cierto es que algunos de ellos no resultan demasiado convincentes, tanto por su presentación publicitaria como por sus asombrosos resultados, que en muchos casos resultan difíciles de creer.

Aprovechando la percepción de productos “milagrosos” que se ha extendido en relación a muchos de los productos anunciados en la teletienda, en El Hormiguero, el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, han realizado esta parodia sobre uno de los productos de la teletienda que asegura reparar todo tipo de arañazos.

A continuación os dejamos el vídeo extraído de Youtube en el que se presentan todas la bondades del “Knife Extended”, un producto imaginario diseñado para competir con el mencionado quita-arañazos que se ha hecho tan popular en La Teletienda de televisión.