Disponible nuevo parche para evitar la resaca

bytox parche evitar resaca

bytox parche evitar resaca

Aunque muchas veces se ha dicho que la resaca es un efecto secundario de una buena borrachera y que es inevitable, seguramente muchos de nosotros hemos escuchado desde medicamentos de libre venta en farmacias para evitar los síntomas de la resaca pero muchos nos habremos sentido engañados. La ingesta de alcohol en este mes de Diciembre y sobre todo para las fiestas de Navidad y despedida del 2012 será salvaje, sin generalizar por supuesto, el punto es que muchos detestamos la terrible resaca y aunque no podemos confiarnos demasiado aun se ha anunciado que en España ya se encuentra disponible un nuevo parche para evitar la resaca.

La empresa farmacéutica que desarrolló este parche para evitar la resaca se llama Bytox y desde hace un tiempo ya puso a la venta el parche. Según las indicaciones la persona que planea beber alcohol debe colocarse el parche 45 minutos antes de comenzar a ponerse alegre tomando licor, después de haber tomado la última copa o botella de alcohol se debe retirar el parche justo ocho horas después. Tras intentar por años encontrar algo que pueda contrarrestar el dolor de cabeza, mala digestión y todos esos síntomas que muchos hemos sentido luego de pasar una noche de exceso es difícil creer que hay remedio para esto pero con probar no se pierde nada.

De hecho el parche ya se encuentra en los registros de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición siendo clasificado como un complemento alimenticio, eso hay que tenerlo en cuenta ya que no se está garantizando la efectividad para evitar la resaca. El creador de este curioso parche es el Dr. Leonard Grossman cirujano plástico de profesión quien tuvo la brillante idea luego de que un familiar suyo le consultara sobre algún remedio para la resaca ya que en ese momento el hombre estaba padeciendo los efectos de la buena noche anterior.

Grossman le suministró vía endovenosa una combinación de vitaminas, minerales y proteínas lo cual resultó, los síntomas disminuyeron considerablemente y el médico tuvo la idea de crear este parche en base a dichos componentes y comercializarlo. Nada mal, sobre todo para quienes son asiduos a bares y discotecas o simplemente son muy sensibles a los efectos del alcohol parece que el parche es una alternativa muy interesante.

Representantes del médico indicaron que cuando una persona consume alcohol varios nutrientes y sobre todo la vitamina B1 se consumen muy rápido lo que genera un efecto negativo en el sistema nervioso, lo que hace el parche es suministrar dichos nutrientes. Pero como cada metabolismo es diferente en las personas nunca se sabe hasta qué grado será efectivo el parche por lo que en la caja donde se vende el parche se advierte que no es algo milagroso y por supuesto se aconseja controlar la cantidad de alcohol a consumir.