Empresa ofrece abrazos a domicilio solo para mujeres

servicio abrazos para mujeres

servicio abrazos para mujeres

En Japón, aquellas mujeres que por alguna razón en algún momento de sus vidas se sienten solas y necesitan calor humano y un tierno abrazo ni más ni menos pues tiene esa posibilidad real de acceder a este curioso servicio, la iniciativa fue de la empresa Soine-Ya Prime ofrece este servicio de abrazos a domicilio solo para mujeres quienes pueden solicitar dicho servicio. Por supuesto los hombres que son enviados al domicilio de las clientas son físicamente atractivos y jóvenes pero una condición importante sobre este servicio es que no existe ningún tipo de intimidad refiriéndome a tener relaciones se refiere.

El servicio que la empresa ofrece es simple, las mujeres que requieran  de esta compañía solicitan el envío de esa persona que abraza a la mujer y la acompaña mientras esta duerme, de hecho ambos duermen juntos pero solo eso. No se permite llegar a nada más allá de los abrazos y otra cosa que pueden hacer las mujeres es salir a ver alguna película en el cine con los acompañantes de turno. Los fundadores de la empresa indicaron que este servicio fue ideado a partir de una encuesta realizada en la cual se determinó que en una gran mayoría de las mujeres encuestadas todas tenían un pensamiento muy similar: “En ocasiones solo deseo acostarme en mi cama y sentir el abrazo de alguien, nada más”.

La página Web de la empresa Soine-Ya Prime ofrece a sus clientas información detallada acerca de lo que incluye el servicio y lo que no se permite. Como quedó claro no hay nada de intimidad dentro del servicio, en líneas generales lo que ellos ofrecen es la contratación de un hombre que acude a la casa, hotel o cine en el cual los caballeros tomarán en sus brazos a las chicas brindándoles esa sensación de compañía y relax pero la mujer debe pagar el hotel si el encuentro se lleva a cabo en uno.

Otro dato importante sobre el servicio de abrazos a domicilio de la empresa son los precios y estos varían de acuerdo al plan ya que la empresa ofrece diferentes planes como el más económico, el plan básico tiene un costo de 30 mil yenes lo que equivale a un aproximado de 364 dólares y el tiempo es de 7 horas de tiernos abrazos, otros planes pueden llegar a tener costos más elevados, el más costoso es el que amplía el tiempo a 12 horas a un costo de 580 dólares.