Fanático de equipo de fútbol es reconocido por italianos

fanático unidese futbol

fanático unidese futbol

Un fanático del equipo de fútbol Udinese fue reconocido por cientos de italianos debido a su lealtad hacia su equipo. El hombre que acudió al estadio para ver el encuentro entre el Unidese y el Sampdoria dentro del Torneo de la serie A, el partido de fútbol se llevó a cabo en Génova. Lo curioso de todo fue que Arrigo Brovedani fue el único hincha de su equipo en acudir a alentarlos, nadie más que él fue quien estuvo en la tribuna de su equipo mientras que los locales se contaban por decenas y en un principio al verlo se mostraron obviamente hostiles con él.

Pero este fanático de corazón no le dio importancia a la presión de sus rivales, él solo acudió a ver a su equipo esperando verlos ganar. El encuentro de fútbol ocurrió el pasado Lunes, este hincha de aproximadamente treinta años afirmó que pensó que encontraría al menos a cinco o seis personas en la tribuna “Ingresé a la tribuna mientras ellos (Los jugadores) calentaban, grité para saludarlos diciendo ‘Hola’ ”  el fanático añadió además “Cuando llegué al estadio los fanáticos del otro equipo me lanzaban insultos y eso me hizo sentir un poco mal, pero al final del encuentro comenzaron a aplaudirme luego me invitaron a tomar café y comida, los directivos del Unidese me obsequiaron una camiseta del equipo y me desearon que pase una feliz Navidad”

El Unidese es un equipo de fútbol que en Italia es considerado como uno de los más pequeños dentro de la serie A, se sabe que este equipo no cuenta con muchos hinchas y por lo general la tribuna para fanáticos de este equipo de fútbol no atrae mucha gente, otros factores influyeron especialmente el día en que el fanático fue el único que estuvo en la tribuna alentando a su equipo, el estadio se encuentra a unos 500 kilómetros de la ciudad de Friuli y el partido se jugó un día laborable. Arrigo Brovedani coincidentemente se encontraba en dicha ciudad por motivos laborales.

Sin duda el gesto por parte de los hinchas del otro equipo fue muy solidario, el fanático de corazón se ganó la simpatía y fue reconocido por sus compañeros italianos y por el Club del Unidese que por cierto finalmente ganó el encuentro por 2 a 0, los jugadores del equipo dedicaron la victoria a Brovedani y de hecho ya le invitaron a asistir al siguiente encuentro el sábado que viene pero esta vez de locales que seguro en esta ocasión no será el único en la tribuna pero sí el más querido por el Club.