Hombre en China construye arca preparándose para el “fin del mundo”

el arca de lu

el arca de lu

Es impresionante cómo algunas personas se toman algunas profecías tan pero tan en serio, desde el año pasado ya se comentaba en todo el mundo sobre la llegada de el fin de los días esta vez debido a una profecía Maya que según se sabe parece ser exacta de manera que el fin de los tiempos es inminente. A pesar de ello muchos investigadores ya han encontrado incongruencias y otros afirman que esta profecía no se refiere al fin de la humanidad sino a un cambio en nuestra civilización, como sea, muchas veces se ha escandalizado al mundo entero por este tipo de profecias que nunca se cumplieron, solo recordemos lo que decían de la llegada del 31 de diciembre de 1999.

A todo esto, un hombre en China que cree fervientemente en que la profecía se cumplirá construye un arca preparándose para el “Fin del mundo” y no se le ocurrió mejor manera de esperar el 21 de diciembre próximo que construir esta rústica arca, el tipo se encuentra trabajando en su proyecto para salvarse del día del apocalipsis y de hecho ya le puso un nombre a su nave “El Arca de Lu” muy original para un hombre que se llama Lu Zhenghai, el joven tiene apenas 21 años y no escatima en gastos para la construcción de su arca.

El hombre se está gastando hasta el momento 1 millón de Yuanes lo que vendría a ser el equivalente a 160 mil dólares. El tipo se encuentra sin duda acerca de la llegada del fin del mundo y ya está preparándose para desafiar cualquier profecía aunque tenga que ser la última persona viva en el planeta, “El Arca de Lu” se encuentra en este momento en el noroccidente de Xinjiang en China, cerca a Asia Central.

Una de las preocupaciones de nuestro amigo Lu es que el tiempo le está ganando y el presupuesto ya se le está terminando por lo que si no redobla esfuerzos su proyecto no estará listo para salvar su vida el próximo 21 de diciembre. El hombre tiene buena educación, es graduado en ciencias y vive de forma modesta en un apartamento, construir el arca le ha tomado nada menos que dos años y a pesar de eso algo resignado afirma que aun le falta otro millón de Yuanes para poder terminarla según su diseño original. Esperemos tenga suerte y logre terminar de construir el arca y ya que hablamos del tema no es la única persona en hacer algo parecido, otro hombre también de origen chino ha desarrollado un sistema para sobrevivir a catástrofes y fenómenos naturales. Ya veremos qué pasa en un par de semanas.