Hombre organizó su propio funeral y solo fue su mamá

hombre organiza funeral falso nadie fue

hombre organiza funeral falso nadie fue

El hombre y todo ser vivo siente curiosidad en algún momento, por lo que sea, es la Naturaleza y menciono esto por el hecho de que muy probablemente la mayoría hemos pensado en algún momento de nuestras vidas cómo reaccionarán nuestros amigos y familiares cuando la huesuda venga por nosotros. Tratamos de pensar en cómo se sentirán y si no nos olvidarán. Lástima que saber eso es imposible, pero un hombre decidió a no quedarse con la curiosidad así que organizó su propio funeral.

Determinado a saber quiénes irían a darle el último Adiós, cómo tomarían su pérdida armo todo este falso funeral llevándose la funesta sorpresa de que solo fue su mamá, aquél día en que se llevó a cabo la “triste” ceremonia. Esto no es algo reciente, ocurrió en el 2007 en Bosnia y Herzegovina, un hombre de 45 años llamado Amir Vehabovic organizó un falso funeral gastando no solo todo el trámite para la ceremonia, los adornos, el lugar y sumado a ello tuvo que desembolsar una buena suma de dinero para conseguir documentos falsos que debían certificar su deceso.

Llegó el día, el hombre había sido declarado muerto aunque detalles sobre cómo realizó esto no se han detallado. Amir lo tenía todo listo y obviamente fue el primero en estar en el féretro sin embargo pasaban las horas y nadie llegaba a darle el “último Adiós” solo fue su madre, su espera y todo el esfuerzo por organizar su propio funeral fue en vano, el hombre había enviado 45 invitaciones pero ninguno fue. Esto lo llenó de ira e impotencia pero para empeorar las cosas hizo un llamado a los invitados a su funeral.

A todos los que no fueron o sea todos, les envió misivas informándoles lo siguiente: “Gasté mucho dinero para conseguir un certificado de defunción falso y tuve que sobornar a dueños de empresas fúnebres, espero que al menos alguno de ustedes, que se hacen llamar mis amigos me ayuden a recuperar los gastos”. El hombre realmente no esperó que nadie asistiera a su funeral, falso por supuesto. Tal vez alguien se enteró y corrió la voz… es algo que no podemos saber con exactitud, tal vez existan cosas en esta vida que resulta mejor no saberlas.