Hombre puso en subasta su apellido por Internet

hombre subasta apellido internet

hombre subasta apellido internet

Un hombre puso en subasta su apellido por Internet, eso ocurrió hace poco y al tener conocimientos sobre negocios ya que el hombre es empresario y siempre en busca de incursionar en nuevos negocios y proyectos tuvo la extraña idea de poner en subasta nada menos que su apellido. No es la primera vez que se ponen a la venta por Internet cosas increíbles que van desde órganos humanos hasta almas encerradas en un frasco, todo eso sirvió para que conocidos portales de compra y venta regulen este tipo de prácticas implementando y ajustando sus políticas de uso cada cierto tiempo.

Pero nuestro amigo el empresario no dudó en poner en subasta su apellido, hasta ahora el hombre se llama Jason Sadler pero luego de haber conseguido que una empresa compre su apellido dejará su apellido paterno y desde enero de año que ya se acerca se llamará nada menos que Jason HeadsetsDotCom. El empresario reside en Jacksonville, Florida en Estados Unidos y para poner su apellido en subasta utilizó la página BuyMyLastName.com que traducido significa “Compramiapellido.com” y no contento con eso animaba a las empresas a pujar por la compra de su apellido con el anuncio de “Única oportunidad”.

El anuncio tuvo una acogida inesperada y fueron varias las empresas las que comenzaron a hacer pujas en el mencionado sitio Web para adquirir el apellido o para que se entienda mejor “remplazarlo” por el que la empresa ganadora decida, una manera extraña aunque original de promocionar una marca. Después de todo y tras vencer al plazo de la subasta la empresa Headsets.com obtuvo el apellido pagando al hombre nada menos que 45 mil 500 dólares, Jason tendrá que realizar los trámites de rigor y en enero del 2013 pasará a llamarse Jason HeadsetsDotCom. Otras importantes empresas estuvieron pujando por obtener el preciado apellido como JLabAudio y Wiggity Bang Games.

Finalmente el propio Jason declaró sobre su generosa venta: “Mucha gente me ha dicho que soy un idiota por intentar vender mi apellido” y añadió: “Sin embargo no me importa, siempre me encuentro dispuesto a ir más allá e innovar, crear nuevas ideas y oportunidades de negocios, ser alguien original” Y sin duda que de innovador y original tiene suficiente, a pesar de que algo tan preciado por muchos Jason ya no le pertenecerá no hay que negar que se ha ganado una buena suma de dinero.