Super Heroína real protege la ciudad de Nueva York

super heroina prowler nueva york

super heroina prowler nueva york

La avalancha de Súper Héroes que han inundado las salas de cine de todo el mundo durante mucho tiempo y lo siguen haciendo parece que ya han comenzado a influir de forma indirecta en la gente, aunque suene extraño, existe en verdad una mujer que muy bien le queda el calificativo de Súper Heroína real y no es para menos, la chica protege la ciudad de Nueva York en Estados Unidos y lo hace acompañada de compañeros que al igual que ella velan principalmente por el bienestar de animales abandonados, mendigos e incluso también está pendiente de que no se comentan hechos delictivos al menos donde ella está presente.

La mujer se llama Nicole Abramovici y tiene 32 años, durante el día trabaja como empresaria pero de noche se convierte en la Súper Heroína de Nueva York, se oculta bajo la identidad de “Prowler” y no siendo suficiente con ello utiliza un traje de color negro, guantes con garras y se cubre el rostro con la máscara de un gato o una gata en su caso. Junto a sus amigos realizan patrullajes en Brooklyn. La mujer en una reciente declaración afirmó pertenecer a un grupo de Súper Héroes anónimos, este dato fue difundido por diarios locales, precisamente fue a uno de los diarios que la chica declaró: “Siempre tuve las ganas de poder ayudar a la gente más desamparada, mendigos, animales que viven en las calles de Nueva York” además añadió: “Fue por esa razón que decidí unirme a este grupo y adopté esta nueva identidad utilizando un disfraz”.

El traje al que Nicole se refiere está inspirado en los famosos personajes de la Batichica y Gatúbela, además ideó el nombre de Prowler para identificarse durante las noches “Ellas son mujeres fuertes y sexis al mismo tiempo”, “A pesar de todo, con mi traje siento que sigo siendo la misma mujer que soy de día aunque el trato que recibo por parte de la gente es diferente” dijo la Súper Heroína y aunque no tenga súper poderes como los personajes de historietas y películas no cabe duda que hace una muy loable labor social.

Prowler, nuestra Súper Heroína real no tiene un enemigo monstruoso como en la ficción, pero combate problemas probablemente mucho peores y reales como la pobreza, cuida de la gente que vive en malas condiciones, es protectora de los animales y no permite el maltrato. Evita crímenes, o al menos lo intenta, pero no trabaja sola, con ayuda de sus compañeros de esta versión real de la “Liga de la justicia” consigue recaudar lo suficiente como para repartir sin pedir nada a cambio comida, ropa, productos de limpieza solo a personas que viven en las calles en la extrema pobreza, da ánimos a mendigos aconsejándoles y haciéndoles reír y por supuesto nunca se olvida de cuidar de perros, gatos y otros animales que viven en las calles. Todo un ejemplo sin duda.