Cliente encuentra riñón en su pollo frito en restaurante KFC

cliente encuentra riñon pollo frito kfc

cliente encuentra riñon pollo frito kfc

Este tipo de cosas lastimosamente ocurren, parece que ninguna cadena de comida rápida se salva de tener una mala experiencia atendiendo a sus clientes y lo que vamos a contar ocurrió hace unos días en un restaurante KFC ubicado en Colchester Essex en Inglaterra. Como seguro ya habremos notado el incidente es repugnante así que es mejor leerlo en cualquier momento menos mientras se está comiendo, la terrible experiencia de un cliente que encuentra un riñón en su pollo frito en un local de la conocida cadena KFC lo llevó a denunciar el hecho por supuesto con las autoridades y también a decidir no regresar más a ningún local de dicha cadena de comida rápida.

El cliente llamado Ibrahim Langoo de 19 años se encontraba en dicho restaurante KFC cuando de entre las piezas de pollo que había ordenado cogió una que tenía un aspecto raro, incluso llego a masticarla pero el sabor no fue nada agradable y la consistencia era extraña, según el mismo declaró tras denunciar al restaurante: “La primera pieza estaba bien, normalmente tomo las piezas sin hueso con mis dedos pero cuando cogí la segunda noté la apariencia arrugada de esa pedazo de carne” el local se ubica a 90 kilómetros de Londres.

¿Cómo supo que se trataba de un buen pedazo de riñón? No lo sabemos pero así fue, el cliente encontró un riñón en su comida y no dudó en denunciar el hecho y hacer el reclamo lógico ante algo así, mientras que representantes de KFC admitieron su culpa y el descuido no dudaron en pedir disculpas al cliente: “Nos disculpamos por la molestia del señor Langoo a pesar de que no existió riesgo para su salud coincidimos en que el incidente fue muy desagradable” dijo uno de los representantes de la cadena de comida rápida pero a pesar de esto ya no verán más a Langoo en ninguno de sus locales pues el hombre y con justa razón está determinado a no regresar nunca más a dicho restaurante.

Antes del incidente del riñón Ibrahim Langoo era un fiel cliente de la cadena de comida rápida pero hasta que le ocurrió esta mala experiencia ha cambiado su forma de pensar radicalmente, teniendo en cuenta además que esto le da una muy mala imagen a la empresa, Langoo está decidido a no volver jamás a ningún local de KFC “No quiero regresar nunca a KFC. Desde hoy comeré pollo preparado en casa, al menos así sabré cómo es cocinado” dijo el cliente.