Mujer quiso denunciar a paloma por acecharla

mujer denuncia paloma acosadora

mujer denuncia paloma acosadora

Este extraño incidente ocurrió en Darmstadt, Alemania cuando una mujer quiso denunciar a una paloma por acecharla, la mujer comenzó a desesperarse por la presencia del ave quien al parecer tenía una fijación extrema por su casa, la paloma había estado merodeando el jardín y los alrededores de la casa por tres semanas, siempre estaba observando cualquier movimiento dentro de la casa esperando el momento para entrar, tanto tiempo con la acosadora ave destrozaron los nervios de la mujer quien decidió acudir a las autoridades.

Según explicó la mujer a las autoridades de su localidad la paloma constantemente la acosaba, trataba de entablar un vínculo familiar con ella. Fueron algunas de las cosas que dijo la mujer que sin dudar quiso poner una denuncia en contra de la paloma. Los lugares preferidos del pájaro eran el jardín y la terraza, por si fuera poco la mujer debía tener cuidado al abrir la puerta principal pues en cualquier momento la paloma entraba a gran velocidad pero de alguna forma lograba sacar al ave, hubieron otros días en los que no pudo ingresar pero se quedaba muy cerca en la rama de algún árbol esperando pacientemente el momento preciso para hacerle la vida imposible a la mujer.

Luego de tres semanas de terror, la mujer angustiada y cansada de tener que lidiar con el pajarraco decidió llevar el asunto antes las autoridades, su intención era clara, denunciar a la paloma por acoso pero como podemos imaginar los oficiales se vieron en un pequeño dilema aunque no había mucho qué hacer en realidad por lo que optaron por darle otra alternativa a la señora para que pueda estar más tranquila, le aconsejaron que busque la ayuda de un psicólogo animal para ver si podía encontrar alguna respuesta ante la extraña actitud de la paloma.

Lo más curioso de toda esta historia es que cuando la mujer regresó a su casa luego de haber hablado con algunos especialistas en el tema se percató de que la paloma había desaparecido, ya no estaba más en su casa ni dentro ni fuera. No se supo nada más acerca del paradero de la misteriosa ave y hasta el momento la mujer no ha reportado otro incidente con ningún otro pájaro acosador.