Mujer revive tras pasar tres días en la morgue

mujer revive morgue tres dias despues

mujer revive morgue tres dias despues

Un sorprendente caso de reanimación o podríamos llamarlo “confusión” se dio en Rusia hace un tiempo, resulta que tras ser declarada clínicamente muerta una mujer revive tras pasar tres días en la morgue, así como lo leen tres largos y eternos días. La mujer llamada Lyudmila Steblitskaya tiene una historia poco común a pesar de que ya antes se han visto casos de personas que despiertan de su aparente muerte por lo general mientras se celebra el funeral lo que ocasiona en histerias colectivas que podemos ver en películas de Zombies o bueno no tanto pero cualquiera podría quedar impactado ante semejante asunto.

El caso de Lyudmila Steblitskaya es algo diferente por el hecho de que un buen día la mujer comenzó a sentirse mal al punto que tuvo que ser llevada de emergencia al hospital, una vez en el lugar su estado se agravó, pasaron dos días y los médicos se comunicaron con la hija de la mujer de nombre Anastasia para darle la noticia de que su madre falleció. Obviamente triste y devastada la hija comenzó a organizar el funeral para reunir a la familia y amigos de  Lyudmila Steblitskaya para darle el último Adiós, Anastasia compró arreglos florales a un precio  de 2000 dólares incluyendo los preparativos para la triste ceremonia.

La extraña sorpresa llegó cuando fue al hospital a recoger el cuerpo de su madre, uno de los médicos le dijo que su madre no estaba muerta y que de hecho se encontraba descansando en una de las camas del hospital, la rara historia según la propia mujer que revivió cuenta que sí tiene recuerdos de lo que pasó y siempre supo que estuvo en el hospital pero lo que más extraño suena es que según ella despertó tres días después en la morgue con mucho frío, su piel estaba muy fría. Nadie ha afirmado al menos oficialmente qué fue lo que pasó realmente pero no fue la primera vez que la mujer revive después de asustar a todos con un aparente deceso, algunos meses después de aquél extraño episodio tuvo un segundo caso similar.

La mujer que padece una dolencia cardiaca tuvo que ser nuevamente llevada de emergencia sin embargo en esta ocasión la abuela pudo ser reanimada en la sala de emergencias por los doctores. Actualmente Lyudmila Steblitskaya se siente feliz y agradecida de continuar con vida a pesar de estos impresionantes episodios. Por otro lado los médicos aun no salen de su asombro y sin poder explicarse qué fue lo que ocurrió aquella vez que la mujer pasó tres días en la morgue para luego despertar de su aparente fallecimiento.