Hombre disfrazado de vaca roba leche en supermercado

hombre disfraz vaca roba leche

hombre disfraz vaca roba leche

Lo más común es que uno o más ladrones que siempre andan por ahí, ingresen a tiendas o supermercados para llevarse todo el dinero de la caja fuerte pero hablo del dinero, el efectivo sin embargo existe raros casos en los que el dinero no es el objetivo. Así ocurrió en un supermercado de la cadena Wallmart cuando un hombre disfrazado de vaca ingresó para robar nada menos que 26 galones de leche, no le importó el dinero, el tipo quiso la leche y no encontró mejor manera de cometer el robo disfrazado de una vaca lechera.

El curioso incidente ocurrió en el estado de Virginia en Estados Unidos, no se reveló hasta donde sabemos el nombre del ladrón pero se informó que se trata de un joven de 18 años que llevaba puesto un disfraz de vaca e irrumpió a las instalaciones del supermercado en horas de la noche hace ya un par de semanas pero no buscaba dinero, se llevó toda la leche que pudo y luego se fue pero aquí es donde viene lo más raro de todo.

El hombre vaca luego de cargar con los 26 galones de leche en lugar de irse corriendo o al menos caminando a paso rápido trató de emular los movimientos de una vaca real, se puso en cuatro patas e intentó aparentar el andar de las vacas y así logró escapar del supermercado. Luego ya en la calle en una actitud totalmente extraña empezó a regalar los galones de leche a las personas que pasaban junto a él muy cerca del establecimiento.

La policía local poco después encontró un traje de vaca en el interior de un auto, el propietario del vehículo aunque no se sabe si se trata del ladrón fue puesto bajo arresto para interrogarlo y determinar si se trata del mismo hombre vestido de vaca que se llevó toda la leche y así fue, no tardaron en confirmar que fue él quien usó el disfraz de vaca para robarse toda la leche. Pero lo más intrigante que es ssaber por qué se llevó leche en lugar de dinero y por qué usó el disfraz actuando como vaca sigue siendo un misterio.