Mujer de 116 años nunca tuvo relaciones íntimas

mujer 116 años nunca tuvo relaciones

mujer 116 años nunca tuvo relaciones

Una noticia reciente dio la vuelta al mundo al darse a conocer la historia de una mujer de 116 años que nunca tuvo relaciones íntimas en toda su vida, algo realmente impresionante a pesar de que no sería el primer caso, a lo largo de la historia de la humanidad han habido personajes que pasaron a la historia sin haber disfrutado del placer de estar con su pareja. Esta vez la noticia viene de Brasil donde una mujer ya anciana de nombre Margarida Alexandrina De Oliveira no tiene reparos en admitir que no felicidad no está en los hombres.

Esto puede ser algo impensable para muchos de nosotros, además es algo de lo más normal pero Margarida a sus 116 años además de ser considerada como una de las mujeres de mayor edad en el mundo es conocida ahora como una de las que nunca ha tenido relaciones y tampoco novio, a punto de cumplir 117 años la mujer declaró a los medios: “Me siento feliz y no tengo nada de qué quejarme ya que mi felicidad no me la dan los hombres”. La tierna abuela cumple 117 años el próximo 6 de julio.

La anciana admitió que nunca tuvo novio por cierto miedo que tenía a la reacción que  tendría su padre, además una vez una madrina suya le dio un consejo: “No te cases nunca” Y aunque suene con mucha razón algo demasiado exagerado Margarida se tomó muy en serio el consejo, demasiado al punto que nunca llegó a tener intimidad con ningún hombre según ella dice y por supuesto le creemos. Actualmente reside en Cruzeiro Do Sul en el estado de Acre, Brasil junto a su cuñada, tuvo tres hermanos quienes ya fallecieron como también sus padres.

La mujer de 116 años de acuerdo a sus comentarios los hombres no son ninguna prioridad en su vida, para ella los amigos más fieles que ha tenido en su larga vida han sido la imagen de San Francisco de quien ella es muy devota y una radio vieja que funciona con pilas y la cual usa para sintonizar una estación radial que transmite misas llevadas a cabo en la ciudad donde vive en la actualidad. Debido a una lesión en una de sus piernas no puede asistir a la Iglesia. Bueno qué se puede concluir con todo esto, es impresionante pero la verdad es que cada uno hace con su vida lo que mejor le parezca.