En Kasajistán nace cordero con 8 patas y 3 ojos

nace cordero 8 patas 3 ojos

nace cordero 8 patas 3 ojos

En Kazajistán nació hace ya días atrás un cordero con una malformación que sorprendió a la comunidad científica ya que dicha cría tiene 8 patas y 3 ojos, anteriormente en todo el mundo se han dado casos similares aunque este por ser reciente y la magnitud de la malformación ha dejado más que sorprendidos a los dueños de la granja y a científicos de Kazajistán. Pero una posible explicación a esta mutación es muy obvia para quienes viven cerca de la granja donde nación el cordero.

Ocurre que cerca de dicha granja se ubica una fábrica la cual emite agentes tóxicos en la tierra y el agua, casualmente la madre del cordero se alimentaba de pasto de una zona contaminada con dichos agentes tóxicos, esto habría provocado la malformación de la cría que de hecho no tuvo que haber nacido así, según se informó el cordero debió haber nacido con un gemelo pero la malformación fue inevitable. De momento no han sacrificado al animal y los dueños de la granja están todavía pensando qué hacer con la cría.

Kuandik Bekitaev declaró a un medio local: “Lamentablemente, una oveja de un año no pudo parir por lo que tuve que ayudarla sacando a la cría. Al hacerlo quedé totalmente sorprendido cuando me percaté de que la cría tenía un tercer ojo en la nuca y 8 patas” dijo el dueño de la granja. Y aunque no se ha determinado de forma científica lo que el hombre afirma, este piensa convencido de que la oveja debía parir corderos gemelos pero en lugar de eso ocurrió la mutación dejando a la cría con esta malformación muy posiblemente por la basura tóxica que arroja la fábrica cercana al lugar.

Dicha fábrica se ubica a unos 15 kilómetros de distancia de la granja, distancia suficiente como para contaminar la tierra y el pasto de donde se alimentaba la oveja. Como dije el granjero aun no sabe qué hacer con el cordero pero a considerado algunas opciones como embalsamarlo o simplemente sacrificar a la cría y enterrarla.