En Nueva Zelanda mujer muere por tomar mucha Coca Cola

Natasha Harris muere adicta coca cola

Natasha Harris muere adicta coca cola

Es raro ver casos como este, trágicos obviamente pero que llaman la atención de cualquiera. El solo hecho de pensar que uno puede morir por tomar una bebida tan popular y común en estos días no es algo que se vea todos los días pero en efecto así ocurrió en Nueva Zelanda, una mujer muere por tomar mucha Coca Cola y aunque suene raro así pasó pero debió ser una cantidad espectacular para llegar al extremo de terminar sin vida.

Tras las investigaciones del caso el médico forense que se encargó de realizar la necropsia a la mujer de 30 años llamada Natasha Harris declaró oficialmente que la causa directa de la muerte de la mujer fue la ingesta de una cantidad excesiva de Coca Cola que finalmente le provocó un infarto. Antes de continuar es necesario aclarar que este incidente ocurrió en el 2010, la mujer se volvió adicta a esta famosa bebida al punto que llegó a tomar un promedio de 6 y 10 litros de forma diaria.

Y si esto fuera poco no solo es sorprendente el que la mujer haya perdido la vida por tomar mucha Coca Cola, tal fue su mal hábito que ella misma admitió en su momento que era adicta y que se pasaba todo el día tomando la bebida gaseosa, cuando no lo hacía presentaba síntomas clásicos del “síndrome de abstinencia” Natasha tenía un hijo de 8 años cuando perdió la vida por su adicción.

Para evitar problemas legales la Coca Cola por medio de sus representantes por supuesto alegaron que no podía probarse fehacientemente que su producto haya sido la causa de la muerte de la mujer. Pero a pesar de eso un experto en la materia afirmó que la Coca Cola sin duda fue un factor crucial para el trágico desenlace de la adicción de la mujer por esta bebida. Por lo visto hay que tomar más en serio el dicho “Todo en exceso es malo”