Estudiante casi muere asfixiado por usar conocido desodorante

brandon silk casi muere usando desodorante

brandon silk casi muere usando desodorante

Sin duda este incidente tendrá un impacto negativo para la compañía fabricante de la conocida línea de desodorantes Axe, muy populares por cierto, pero a nadie se la habría ocurrido que esto podría pasar pero pasó y es que un estudiante casi muere asfixiado por usar dicho desodorante. Este incidente causó tanto revuelo que la escuela donde estudia el joven decidió prohibir el uso de desodorantes a sus alumnos.

El desafortunado incidente le ocurrió a Brandon Silk de apenas 15 años quien tuvo que ser hospitalizado luego de usar el desodorante Axe, dicha información la difundió la cadena CBS. Según indicaron los doctores que atendieron al estudiante lo que ocurrió un 4 de marzo para ser exactos fue que el joven por descuido inhaló una pequeña cantidad del desodorante “Axe Body Spray” lo que le generó una reacción peligrosa en su organismo.

Pasaron nueve días cuando los químicos que componen dicho desodorante le provocaron en tres ocasiones durante ese lapso de tiempo fuertes reacciones en su sistema respiratorio, literalmente su garganta se cerró impidiéndole poder respirar normalmente y en las tres ocasiones estuvo a punto de morir por asfixia. Obviamente el asunto no quedaría así por lo que los padres del estudiante alérgico hizo escuchar su voz expresando el temor que tenía por el riesgo de que su hijo pudiera perder la vida en cualquier momento.

Se contactó con la empresa productora de los desodorantes Axe en Spray, “Unilever” para hacerles saber lo ocurrido, de momento solo se sabe que los encargados del caso ya están investigando qué pudo haber causado la reacción alérgica que casi le cuesta la vida al joven. Aunque este es un caso particularmente extremo las reacciones alérgicas a ciertos productos de belleza, higiene personal o como sabemos a alimentos y tantas cosas no son algo del otro mundo pero aquí el problema casi le cuesta caro a la empresa y sobre todo una muy mala imagen por lo que ya están poniendo manos a la obra para dar con la causa exacta del incidente.