Fantasma aparece junto a bebé en ecografía

fantasma junto bebé ecografia

fantasma junto bebé ecografia

En el campo de lo paranormal se ha visto casi de todo, pero siempre sale algo nuevo que nos deja sorprendidos y este es uno de esos casos. Cuando una feliz mujer en la dulce espera de nombre Anne Clewlow acudió a un chequeo médico se dio con una sorpresa espeluznante y no solo para ella sino también para los médicos y enfermeras del hospital donde llevaba el control de su embarazo. La causa, un fantasma aparece junto a su bebé en la ecografía nada menos, claro que es sabido que la mente puede jugarnos muchas malas pasadas pero para la mayoría está claro que el rostro es muy claro y que de hecho parece estar mirando a la persona que ve la ecografía.

A pesar de todo se trata de una ecografía y podrían haber varias explicaciones razonables para esta aparición, pero basta con ver el resultado de la ecografía, junto al bebé formándose para venir al mundo sano y hermoso algo extraño y de tamaño considerable aparece en la imagen, se trataría del rostro de un fantasma que por lo visto habita en el vientre de la madre junto al bebé, lo sé suena espantoso pero la imagen no miente, solo basta apreciar la ecografía unos segundos para darse cuenta de las facciones del rostro del supuesto fantasma.

Ojos, nariz, boca e incluso el cuello y cuero cabelludo puede apreciarse en la foto. Esto seguramente habrá traído a la mente a muchos cintas de Hollywood como “La Profecía del no nacido” “El Bebé de Rosemary” y muchas películas de este tipo aunque para nada agradable. A pesar de todo Anne Clewlow de 34 años en lugar de pensar que se trata de algo maligno piensa de manera totalmente diferente, ella está convencida de quew se trata de un Ángel Guardián que cuida a su futuro retoño.

Según propias palabras de la mujer: “En un primer momento al hacerme el ultrasonido me fijé en la pantalla, pero no había nada raro, luego cuando la imagen fue impresa sí se podía distinguir el rostro” Anne también añadió “Luce como un hombre calvo, nadie en mi familia tiene ese parecido, por eso creo que debe tratarse de un tipo de Ángel Guardián, no soy creyente pero siento que es algo que protege a mi bebé” A todo esto la mujer ya tiene un hijo de 10 años así que el que viene sería el segundo hijo de la familia al margen de este extraño suceso.