Hombre escocés tuvo la resaca más larga del mundo

resaca mas larga del mundo

resaca mas larga del mundo

No es raro que luego de una noche de juerga, música, desenfreno y sobre todo alcohol… mucho alcohol, al día siguiente la resaca nos tenga tirados en la cama durante todo el día, la sensación de sequedad en la boca, el terrible dolor de cabeza entre otros síntomas son los estragos que sufrimos tras pasarnos con los tragos pero para eso hay que saber medirse y tener mucho autocontrol. Caso contrario tendremos la molesta resaca aunque en el caso que comentaré a continuación veremos una resaca a escalas mayores, como dice el título del artículo un hombre escocés tuvo la resaca más larga del mundo.

Normalmente la resaca después de una parranda no pasa más de un día, pero el hombre de 37 años llevaba aproximadamente un mes sufriendo los síntomas de haber bebido en exceso así que no aguantó más y acudió al hospital en Glasgow, Escocia indicando que su vista era ondulada y que tenía un dolor de cabeza que persistía desde ya hace cuatro semanas al momento en que llegó al hospital. Tras realizar los análisis respectivos los médicos totalmente confundidos no entendían la razón pues el hombre no presentaba antecedentes de lesiones en la cabeza, su presión arterial y temperatura eran normales. No se encontraba tomando medicinas que pudieran estar teniendo efectos contraproducentes en su salud.

La respuesta a la incógnita finalmente la resolvió el oftalmólogo quien descubrió que el hombre tenía los discos ópticos inflamados y sus fibras nerviosas tenían hemorragias. Fue entonces cuando el hombre decidió contar todo, resulta que había omitido un pequeño detalle al llegar al hospital y era que un mes atrás se pegó una juerga de cuatro días seguidos sin parar llegando a tomar más de 60 vasos de cerveza lo que equivale a unos 35 litros, la resaca que iba a sufrir era algo inminente y no cualquier resaca teniendo en cuenta la tremenda borrachera que se metió el tipo.

Luego de conocer esto los médicos finalmente supieron qué tratamiento darle al hombre luego de saber que presentaba un cuadro de deshidratación fuerte que fue causado justamente por la cantidad de alcohol que tomó, además el hombre estaba sufriendo de una extraña enfermedad “Trombosis del Seno venoso central“, pasó un mes con la resaca y sufriendo los síntomas de la enfermedad causada por la cantidad de alcohol consumida y además tuvo que pasar cerca de seis meses bajo tratamiento.

Referencias: Yahoo Noticias