Mujer fue devorada por león mientras mantenía relaciones con su novio

leon devora mujer mientras tenia relaciones

leon devora mujer mientras tenia relaciones

En la actualidad muchas parejas y en general la gente ha comenzado a abrir su mente y tener deseos de tener nuevas experiencias, hacer cosas nuevas, innovar, la intimidad en la pareja no es la excepción ya que esto según muchos conocedores del tema hace que la relación no caiga en la rutina pero buscar placer con el ser amado en cualquier lugar no significa que estén totalmente seguros y no me refiero precisamente a la mirada de los curiosos, simplemente hay lugares donde nadie con dos dedos de frente se acercaría y esto fue lo que pasó con una pareja hace poco.

Ambos buscaban tener relaciones pero la situación placentera se tornó en una tragedia insólita, una mujer fue devorada por un león mientras mantenía relaciones con su novio en Kariba, Zimbabwe. La pareja se encontraba en un momento de intimidad cuando repentinamente un león lanzó un zarpazo a la mujer con su garra y no tuvo oportunidad de ponerse a buen recaudo, simplemente se convirtió en la presa del león quien trágicamente la devoró en el lugar. La mujer fue identificada como Sharai Mawera.

El novio tuvo que huir desnudo, cuando se encontraba a una distancia prudencial miró impotente como el feroz león se devoraba a su chica. La policía de dicha localidad afirmó que “desgraciadamente la mujer fue totalmente mutilada por el león de forma tan salvaje que inevitablemente murió en el lugar”  por otro lado un amigo de ambos declaró que ellos solían frecuentar el lugar donde ocurrió el ataque para mantener relaciones “Estaban acariciándose cuando todo pasó, el león apareció por detrás de ella con un rugido” “Él escapó, corrió hasta que estaba lejos y se detuvo, entonces vio cómo ocurría todo con su novia”

Alertados del ataque del León, policías y vigilantes acudieron rápidamente al lugar pero no pudieron hacer nada más que cubrir el cuerpo desmembrado de la mujer “Disparamos para ahuyentar al león, cuando llegamos la mujer ya estaba muerta, todo su cuerpo estaba cubierto  lesiones y sangre, su abdomen y su cuello se encontraban despedazados” dijeron las autoridades posteriormente. El león fue buscado intensamente para evitar que cobre más víctimas ya que cerca del lugar se reportó la desaparición de un hombre quien habría desaparecido tras su salida de un Club nocturno.