Artista vive con máscara de venado en la cabeza para tener inspiración

luo-dan mascara venado en cabeza inspiración

luo-dan mascara venado en cabeza inspiración

Los artistas de cualquier tipo normalmente buscan muchas maneras de obtener inspiración para realizar sus obras, esculturas, pinturas, cuadros y otro tipo de piezas. Pero en China un artista vive desde el 2009 con una máscara de venado en la cabeza para tener dicha inspiración, la tiene puesta desde hace cuatro años y afirma que llevar la máscara todo el tiempo le ha ayudado a tener no solo inspiración sino también sentirse bien y en paz consigo mismo.

El artista llamado Luo Dan es pintor y diseñador, vive en Chonqing y sin ningún reparo afirma que usar la máscara le ha servido para conseguir la tan ansiada paz interna y “Liberar el venado que lleva dentro”. No es nada raro que se busquen diversas formas de inspirarse pero digamos que esta no es para nada común, sobre todo porque hasta donde sabemos nadie lleva un venado dentro, podría ser el instinto salvaje y primitivo o el niño interior ¿Pero un venado? Si Luo Dan de 32 años dice que le ha servido mucho pues él sabrá aunque no creo que muchos estén cómodos con una máscara puesta de forma permanente.

El Pintor indica que comenzó a usar la máscara de venado en la cabeza en el 2009 y logró acostumbrarse rápido usándolo mientras realizaba sus trabajos y también cuando tenía tiempo libre, según su explicación el hombre está convencido de que el venado es de gran ayuda para obtener inspiración “El venado es un animal doméstico” dijo y añadió “Llevar la máscara puesta me sirve de ayuda para lograr tener paz interna. Cuando la llevo puesta siento que soy como un venado”.

A su favor Luo Dan tiene el hecho de que efectivamente desde que comenzó a usar la máscara de venado ha tenido más inspiración logrando realizar interesantes obras de arte, él mismo no sabe por cuánto tiempo más seguirá usando la máscara pero por lo visto no tiene intenciones de dejarla sobre todo por los beneficios que él mismo afirma que el accesorio le ha otorgado.