Hombre se introdujo anguila por el ano y fue hospitalizado

hombre mete anguila por ano

hombre mete anguila por ano

Un hombre adicto a las películas para adultos llevó su adicción a límites que pusieron en riesgo su vida, el tipo que vive al sur de China inspirado por una película que vio y ya sabemos de qué tipo trató de imitar lo que vio en la pantalla y se introdujo nada menos que una anguila por el ano, para su mala suerte las cosas comenzaron a ponerse peligrosas obviamente y llamó desesperado a emergencias terminando hospitalizado.

Aunque no se hizo oficial la información el hombre se metió la anguila luego de ver una película de contenido adulto, la anguila medía cerca de 20 pulgadas y pesaba medio kilo. El sujeto de 39 años pensó que tendría una experiencia interesante como ocurrió en la película pero la realidad fue otra, comenzó a sentir que la anguila se movía en sus entrañas y presa del pánico llamó rápidamente al número de emergencias pidiendo ayuda “¡Por favor, necesito que me ayuden! ¡Tengo una anguila dentro de mí y siento cómo se mueve!” es lo que gritaba el hombre mientras ya era trasladado al hospital.

Para sacar a la anguila de la cavidad abdominal del sujeto los médicos utilizaron sondas con las cuales después de varios intentos consiguieron sacarla, según informaron los doctores que atendieron a nuestro amigo dijeron que la anguila aun estaba viva pero murió momentos después. Esta descabellada idea casi le cuesta la vida al hombre pues tuvo suerte de no haber sufrido daños internos ya que la anguila tiene dientes muy afilados que pudieron haberle causado sangrado interno.

Pero La demente idea del tipo para auto complacerse no solo casi le cuesta la vida además de haberle provocado una experiencia horrible que a nadie con los cinco sentidos bien puestos se le ocurriría, el sujeto tiene el nombre bajo el anonimato ya que ahora será investigado por las autoridades para determinar si debe recibir una sanción por maltrato animal.