Policía de tránsito se tomaba fotos con conductores que multaba

policia-fotos-conductores-multados

policia-fotos-conductores-multados

Algo muy curioso ocurrió durante el lapso de dos años y medio cuando un policía de tránsito se tomaba fotos con todos los conductores a quienes multaba, el nombre del policía es Steve Jarvis de 35 años a quien se le ocurrió esta peculiar idea y de hecho no le fue nada mal aunque sí le tomo algo de tiempo logró conseguir más de 200 fotos con las personas que accedían a tomarse una foto con él.

Una de las cosas con las que el policía de tránsito persuadía a los imprudentes conductores era que trataría de ayudarlos a pagar su multa pero nunca les garantizaba nada, de esta forma Steve Jarvis consiguió tomarse tantas fotos hasta que los problemas con sus jefes comenzaron. Una vez que sus superiores se enteraron de la extraña práctica de Jarvis le comenzaron a dar avisos y advertencias para que deje de tomarse fotos con los conductores y más aun si los multaba pero el policía hizo caso omiso.

Steve Jarvis afirmó que su intención con las fotos de él y las personas multadas era recopilar tantas fotos como pudiera las cuales las incluiría en un libro que tenía como objetivo escribir. Pero a pesar de poner en riesgo su trabajo el policía continuó tomándose fotos con los infractores hasta que luego de tantas citaciones y advertencias fue despedido del departamento para el que trabajaba.

El policía entre varias cosas que dijo afirmó que las advertencias de sus jefes eran porque las fotos las tomaba con la cámara que utilizaba para trabajar pero luego de los primeros llamados de atención comenzó a tomar fotos con su propia cámara. Al margen de todo lo más sorprendente de todo es que todas las personas que fueron multadas y que a su vez se tomaron una foto con el policía, cumplieron y pagaron su multa sin necesidad de esperar la ayuda de Jarvis.