Reloj despertador salvó la vida a mujer

reloj despertador salva vida mujer

reloj despertador salva vida mujer

A veces ocurren situaciones que son increíblemente sorprendentes y que parten de algo tan común como el comprar un artefacto o realizar cualquier cosa que puede ser rutinaria, en este caso se salvó una vida y además de eso se descubrió a un asesino en potencia gracias a un despertador. Una mujer compró un reloj despertador que le salvó la vida y además le dio información importante para saber quién era realmente su esposo.

La mujer de 61 años de origen italiano notó algo raro en su mesa de noche, ocurre que siempre antes de dormir tomaba un vaso con agua sin embargo una noche notó un sabor distinto en el agua, la mujer de forma inteligente envió una muestra del agua a un laboratorio para ser analizada pero durante el proceso aprovechó para comprar un reloj despertador el cual venía con una cámara de vigilancia camuflada, esto permitió grabar todo lo que pasaba mientras ella no se encontraba en su dormitorio y cuando se quedaba dormida.

La verdad de todo salió a la luz cuando la anciana que llevaba casada con el hombre por más de 40 años, finalmente vio las grabaciones del despertador con cámara espía, aunque ya tenía algunas sospechas quería confirmarlas y en efecto todo salió a la luz cuando en los videos aparece el hombre mezclando el agua con ácido clorhídrico pero lo fulminante fue cuando la mujer encontró entre las pertenencias de su esposo una botella con un extraño líquido. El despertador fue lo que confirmó todo lo que ya indicaba que algo raro pasaba.

Además de ayudar a salvarle la vida a la mujer en manos de su esposo, las grabaciones sirvieron de evidencia para que el hombre fuera acusado, procesado y enviado a prisión por cargos de intento de homicidio. Por su parte el hombre en su defensa dijo que su intención no era asesinar a su esposa sino dejarla un poco enferma porque estaba cansado de sus actividades religiosas y porque estaba cansado de siempre escuchar la emisora radial “Radio María”.