Bebé nace ebrio a causa de madre alcohólica

Bebé-nace-ebrio-causa-madre-alcoholica

Bebé-nace-ebrio-causa-madre-alcoholica

Una insólito incidente ocurrió en la ciudad de Tomaszow en Polonia luego de que un bebé naciera ebrio por decirlo de alguna manera y todo a causa de su madre alcohólica, la madre se encuentra ya siendo investigada intensamente pues se descubrió que consumía alcohol durante su etapa de embarazo y lo peor fue cuando ya estaba en un grado avanzado en su etapa de embarazo y sin importarle nada seguía emborrachándose.

De tan solo 24 años la mujer estaba en una licorería comprando más botellas de licor cuando de forma imprevista se desvaneció cayendo al suelo debido al alto nivel de alcohol que tenía en la sangre, una vez que fue auxiliada y llevada al hospital los médicos tuvieron que proceder con una cesárea para salvar al bebé pues el riesgo de que perdiera la vida debido al alcohol que consumía su madre era demasiado alto.

Aunque era obvio no deja de ser sorprendente que el bebe naciera prácticamente ebrio pues los médicos detectaron un nivel de 4,5 gramos de alcohol en la sangre del recién nacido, de acuerdo a un representante del hospital el bebé al nacer tenía su frecuencia cardiaca demasiado baja debido al alcohol que recibió de su negligente madre. Según medios de comunicación en Polonia el límite de alcohol en la sangre para los conductores no debe ser mayor a 0,2 gramos pues más de eso ya es un delito.

El bebé nació con un nivel 23 veces más alto de dicho límite teniendo en cuenta la prueba de alcoholemia. El menor se encuentra en cuidados intensivos mientras que los médicos esperan que pueda recuperarse y por otro lado la mujer que ya está siendo investigada puede enfrentar sentencia en prisión por poner en riesgo la vida de un niño.