Bebé tiene pluma en el cuello y sigue creciendo

bebé-pluma-cuello

bebé-pluma-cuello

En Kansas, Estados Unidos los padres de un bebé de tan solo 7 meses de edad comenzaron a notar que algo salía del cuello del menor poco a poco, con el pasar de los días y unas semanas notaron que esa cosa rara que crecía tenía un aspecto muy similar al de una pluma. Los padres llevaron al menor a un hospital para que los médicos puedan encontrar respuesta sobre qué es exactamente lo que está creciendo en el cuello del pequeño.

En un principio los padres no notaron nada raro, pero ha medida que pasaron los 7 meses vieron que la aparente pluma en el cuello del bebé sigue creciendo, para ser más exactos lo que sale del cuello tiene la forma del cálamo de una pluma. Lo que han dicho los médicos sobre este raro caso es que no solo es sorprendente el que un bebé tenga una pluma creciendo en su cuello, lo más raro es que tienen todas las características de dos especies diferentes.

Una de las posibles explicaciones sobre la pluma según dijeron los médicos es que posiblemente haya sido la secuela de una infección de los nódulos linfáticos aunque la idea fue descartada luego de un análisis. Por suerte tras haber pasado por esta angustia los padres del bebé ya respiran tranquilos pues la pluma fue retirada del cuello del bebé, uno de los médicos que participó en la intervención examinó el objeto y según afirma en efecto se trata de una pluma.

En un principio no se reveló la identidad del bebé pero luego se supo que se trata de una niña, de nombre Mya Whittington, al principio los padres de Mya pensaron que por accidente su hija había tragado algo. Durante el procedimiento para retirar la pluma el médico afirmó que la niña no se quejó mucho salvo algunas lágrimas pero extirpar la pluma no debió ser doloroso para la menor.