Chica asiste a su baile de graduación con calculadora como pareja

regina-reynolds-baile-graduacion-calculadora

regina-reynolds-baile-graduacion-calculadora

Esta es una tradición en Estados Unidos que tiene una gran importancia en la vida de todo joven que finaliza el fin de una etapa y por supuesto la celebración es el clásico baile de graduación, esto lo hemos visto en una buena cantidad de películas y no escapa mucho a la realidad. Lo que pone algo nerviosos a chicos y chicas es conseguir pareja, hay de todo la verdad pues incluso algunos prefieren no acudir pero ese no es el punto.

Algo muy curioso ocurrió con una chica quien al no ser invitada por ninguno de sus compañeros no se hizo problemas y asistió a su baile de graduación con su calculadora como pareja, incluso le colocó un mini traje de esmoquin todo muy formal. Según parece Regina Reynolds no es una chica muy sociable o digamos que no es tan popular pero por lo visto sabe lo que quiere y no le importa lo que digan los demás cuando decide hacer algo y vaya que lo demostró esta vez.

Nada le impediría perderse una noche tan importante así que eligió a su calculadora para que sea su pareja pues le tiene tanto cariño, pasaron tantas horas de clase juntos que decidió que sea su pareja… ¿la calculadora no se negaría cierto? Regina es una chica emocionalmente estable por si las dudas, pero esto seguro la sacó del anonimato, vistió de gala a su acompañante e incluso publicó fotos y mensajes sobre la gran noche en su blog de Tumblr.

Regina le vio el lado cómico a todo y publicó el siguiente mensaje en su blog: “Nadie me invitó, así que fui con mi calculadora al baile”  Esto llamó la atención del director de su escuela quien le separó un espacio especial a Regina en el diario escolar donde publicó: “Aquí tenemos una historia clásica y corta: Una joven fue al baile de graduación sola, me acerqué a saludarla y la vi sola entonces le pregunté dónde estaba su pareja. Ella me miró y sonrió, de su bolso sacó una calculadora con traje de esmoquin hecho con papel. Nos reímos, solo una estudiante podría hacer eso, llevar una calculadora al baile” Fueron las palabras del director.