Construyen discoteca ubicada bajo el mar Índico

Subsix-discoteca-bajo-mar-indico

Subsix-discoteca-bajo-mar-indico

Ahora ya será posible salir de parranda y al mismo tiempo disfrutar de las maravillas de la vida submarina gracias a esta original iniciativa por parte de los propietarios del hotel Nimaya ubicado en las islas Maldivas. Ya es normal ver lugares como acuarios y otros lugares poco comunes en el mundo donde es posible permanecer en un ambiente cerrado y con vista a las profundidades del océano pero un lugar como una discoteca suena muy tentador.

Así es como nos llega la noticia de que se construye y de hecho ya se inauguró la primera discoteca ubicada bajo el mar Índico a la cual para llegar es necesario sobrevolar 40 minutos desde Malé. La discoteca es un servicio adicional del hotel, por supuesto hay que tener cierta solvencia económica para poder disfrutar de una noche de fiesta en esta discoteca pero vale la pena eso no se puede negar. El local se ubica a 6 metros bajo el mar.

Para ingresar los visitantes deben ingresar a través de una escalera ubicada en el restaurante del hotel Nimaya, metros más abajo es donde se encuentra este paraiso bajo el mar. La primera discoteca bajo el mar en el océano índico por supuesto debía tener lo mejor y en efecto cuenta con DJs de fama internacional, cocteles exóticos, buena música y una vista a la vida marina donde pueden verse peces payaso, tayas, peces loro y otras hermosas criaturas que tiene el fondo submarino.

Para ingresar a la discoteca se espera la noche pues es el mejor momento del día para poder ver en su mayor magnitud el mar en sus profundidades. La discoteca perteneciente al hotel ya mencionado tiene como nombre “Subsix” y lo que se ofrece dentro de esta instalación no se queda atrás pues el bar está surtido de los mejores cocteles y también se incluye en la carta platillos propios del restaurante del hotel Nimaya.