Las primeras cabinas para publicar mensajes en Twitter en la calle

Cabinas-Twitter-publicar-mensajes-calle

Cabinas-Twitter-publicar-mensajes-calle

En efecto según vemos en la imagen e información que ya se ha difundido por Internet la popularidad de Twitter está alcanzando niveles que jamás se nos habría ocurrido, lo más reciente es la aparición de las primeras cabinas para publicar mensajes en Twitter en la calle. Dichas cabinas han aparecido en Skolkova, Rusia donde los más fieles seguidores de este servicio de mensajería instantánea ya pueden publicar mensajes en su cuenta de Twitter por tan solo 0.25 $.

Estas primeras cabinas para Twittear en las calles han sido ideadas para cualquier persona que se encuentre en la calle y tenga necesidad de actualizar su cuenta, publicar mensajes por algo que ha visto y que desee publicar en ese momento pero que no tenga el móvil a la mano. Las cabinas aunque de momento solo se ha visto una, con un aspecto que nos trae a la memoria aquellas cabinas telefónicas que usábamos en la década de los ochenta, noventa y mucho antes.

La idea es casi la misma, solo es necesario pagar el monto mencionado que nos dará la posibilidad de acceder a nuestra cuenta en la cabina y publicar un mensaje. Esta cabina que de momento solo es un prototipo aunque no se sabe exactamente cuántas hayan ubicado en Skolkova, permitirán a cualquiera comunicarse con sus amigos, actualizar su estado con mensajes urgentes o no tanto, lo primordial es ofrecer a las personas acceso a Twitter sin la necesidad de tener el móvil pues a más de uno se nos ha olvidado llevarlo al trabajo o a donde vayamos.

Hasta donde se ha informado las primeras cabinas para publicar mensajes en Twitter desde la calle son donaciones realizadas por el gigante de Internet “Google“, las cabinas tienen una similitud muy grande a las viejas cabinas telefónicas pero al juzgar por la imagen el panel para publicar mensajes en Twitter es muy básico, sencillo y económico al igual que el mismo servicio de Twitter. Solo queda ver qué tan útil resulta ser y si es así esperar con más ansias que comiencen a extenderse por todo el mundo, por si olvidamos nuestro Smartphone, nunca se sabe.